Servicios

Consultoría en seguridad de alto rendimiento

PRUEBA DE CONFIANZA

Herramienta tecnológica de filtración del Recurso Humano, que a través de un análisis de frecuencia de voz se identifican características cognitivas – emotivas y de entorno que pudieran afectar la dinámica del lugar del trabajo y vulnere su seguridad.

Dicha herramienta tiene la capacidad de indagar en temas como:
• Consumo de alcohol y/o drogas
• Apuestas y juegos
• Comportamiento de acoso
• Agresión
• Deslealtad
• Problemas económicos

• Antecedentes penales y laborales
• Manejo de efectivo – robo
• Estafa documental
• Fuga de información sensible
• Tráfico infantil, etcétera.

Pudiendo agregarse otros del interés o necesidad del cliente. La EVALUACIÓN DE CONFIANZA tiene una duración promedio de 1 hora, con 30 minutos.

Posteriormente, los resultados se podrán conocer en menos de 24 horas, contando con el análisis e interpretación de profesionales en la materia, brindándole un informe claro, sistemático e integral, robusteciéndose con una entrevista biopsicosocial y prueba psicológica, obteniendo más información que ayuda a identificar aspectos de riesgo u oportunidad de la persona evaluada.
Además, contamos con el servicio de aplicación e interpretación de pruebas de dopaje para descartar o confirmar algún tipo de consumo ilícito, sobre todo en las personas que a través del reporte de análisis de frecuencia de voz y/o lenguaje no verbal indica alguna alteración en dichos temas.
Esta EVALUACIÓN DE CONFIANZA se lleva a cabo en un marco de legalidad y completo apego a los derechos humanos, contribuyendo a su vez a la creación de culturas de honestidad y transparencia, enfocadas en el logro de resultados y la mejora del desempeño.

Planes directores de seguridad

Análisis de riesgos y vulnerabilidad

Cursos de seguridad para empleados

Cursos especializados en áreas de seguridad (Perimetral, física, plan de contingencia, protección anti catástrofes, etcétera).

Planes de formación para la obtención del título como Agente y supervisor de seguridad.

Planes de autoprotección

Planes de emergencia

Diseño de sistema de video vigilancia

Diseño de sistema de control de acceso

Análisis de vulnerabilidad y riesgo

Informe del auditor de seguridad

Auditorías de seguridad

Estudio del espacio físico y su entorno

Estudio de zonas de vulnerabilidad

El estudio implica, análisis y determinación de todos los factores que intervienen en la protección de las instalaciones, control de empleados y sus visitantes mientras permanezcan en su interior, el control de daños ocasionados por desastres naturales o provocados por el hombre, prevención de robos, cometidos por delincuentes comunes o staff en tu Empresa, hogar o negocio.

Seguridad de la información

Evaluación de confianza

SEGURIDAD INTEGRAL

Dentro de las comunidades es preciso establecer los riesgos de seguridad que existen y dimensionar las consecuencias para establecer las prevenciones necesarias. Controles de acceso  no solo físicos, garantizar probidad y seguridad tanto física como material.

DISEÑO DE SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA (venta e instalación de cámaras)

En principio un sistema de video vigilancia, permite registrar la evidencia de incidencias y delitos, además de monitorizar acciones visibles, aunque la presencia notoria de cámaras tiene, de hecho, un carácter disuasivo.
El sistema de video vigilancia no es la solución total a un problema de seguridad de bienes o personas, más bien parte de la solución.

INSTALACIÓN E INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD

Con amplio espectro de soluciones, a partir de una evaluación e intervención confiable, precisa, vanguardista y profesional.
En consonancia con los principios de la seguridad integral, enfocados a la protección y prevención, cuyo objetivo fundamental consiste en reducir el nivel de RIESGO DELICTIVO.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO

Los sistemas de CONTROL DE ACCESO, están especialmente diseñados con la finalidad de apoyar la Seguridad de una empresa, hogar  o establecimiento, su objeto es administrar el acceso, no solo de propietarios y colaboradores, sino también de visitantes, vehículos, proveedores, personas no deseadas, etc.

Podemos controlar el acceso con una muy amplia variedad de controles, ya sean lectores, detectores, equipos biométricos, con posibilidades solas o combinadas de Tarjetas RFID, Reconocimiento de Huella, Rostro/Facial, Iris y otras opciones, muchos de ellos también pueden funcionar simultáneamente como Control de Asistencia.

MECÁNICA DEL ANÁLISIS

PREVENCIÓN DEL CRIMEN A TRAVÉS DEL DISEÑO AMBIENTAL

CPTED

CONTACTO

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.